Crea firmas personalizadas para tu email

¿Quieres tener una firma personal, como si la hubieras hecho a mano, en tus emails o mensajes de foro? Ahora puedes presumir de firma manuscrita donde quieras con MyLiveSignature,un servicio web que te permite generar una firma totalmente personal y con  aspecto de texto escrito a mano en sólo unos pocos pasos.

signature

 A través de un asistente paso a paso, la web te va guiando por las diversas fases del proceso de creación de una firma personal: fuente de texto, tamaño, color, ángulo de inclinación, etc. Una vez acabada, puedes obtener el código HTML o BBcode necesario para insertarla en tus emails, en tu blog, en los foros donde participes, etc.

La web cuenta con servicios adicionales (como la posibilidad de usar una firma tuya escaneada o crear una firma animada) que son de pago, pero los servicios básicos son totalmente funcionales y gratuitos.

26 comentarios acerca de “Crea firmas personalizadas para tu email

  1. Me encanta esta página, la he utilizado para unas cuantas cosas: la firma al pie de las entradas, una felicitación de navidad en el post-footer de cada entrada, incluso una recomendación para leer los comentarios de las entradas!

    Responder

Publicar comentario


*