Crea un fondo de pantalla con calendario integrado

A muchos nos gusta decorar la pantalla del ordenador con una bonita imagen, un wallpaper que nos transmita algo: el recuerdo de un viaje, la foto de un ser querido, un paisaje inspirador… ¿Y si además podemos usar ese mismo fondo de pantalla como calendario?

 TAGS:

Eso es precisamente lo que puedes hacer con Wallpaper, una utilidad online de lo más sencillo con la que podrás insertar un calendario personalizado en una imagen de tu elección, y usarla como fondo de pantalla en tu ordenador, tablet, móvil… donde quieras.

El diseño de esta utilidad desde luego no es su punto fuerte; está hecha para ser útil, no bonita. Todo lo que tienes que hacer es elegir la foto que quieres usar como fondo (bien de tu ordenador, bien de Facebook o Twitter) y personalizar las opciones del calendario: mes que quieres mostrar, color, posición en la imagen, etc.

 TAGS:

Otras opciones extra son la posibilidad de convertir tu imagen a blanco y negro, o añadirle un efecto de blur. Y, por supuesto, no olvides elegir el tamaño de imagen que quieres generar.

Una vez lo tienes, simplemente haz clic en Create y luego podrás descargas la imagen directamente al ordenador. ¡Ya no hay excusa para no saber en qué día vives!

Un comentario acerca de “Crea un fondo de pantalla con calendario integrado

Publicar comentario

*