Avisar de contenido inadecuado

Crea un fondo personalizado de Twitter

{
}

¿Cansado del diseño de tu fondo de Twitter? Quizás no te has dado cuenta, pero en las opciones de configuración de tu cuenta tienes la posibilidad de cambiarlo. No tienes más que ir a Settings > Design y elegir la plantilla que más te guste - o jugar con todas las posibles combinaciones de colores hasta que encuentres una que te guste.

twitter-settings

Sin embargo esta no es la única forma de personalizar el fondo de tu Twitter. Si tienes algo de maña artística, puedes probar con alguna de estas plantillas PSD para fondos Twitter. Las plantillas vienen especialmente preparadas para que las abras en Photoshop y personalices sus detalles según tus gustos y necesidades. Después sólo tienes que guardarlas como imagen JPG y subirlas a Twitter.

twitter-psd

Otra opción para los menos habilidosos con el Photoshop es usar plantillas de PowerPoint para crear fondos Twitter. En este post tienes una plantilla para PowerPoint (Windows) y otra para KeyNote (Mac) con las que puedes crear un fondo de Twitter totalmente personalizado en unos pocos pasos.

twitter-powerpoint

Y ahora os dejo, que me voy a crear un fondo de Twitter!

{
}

Álbum de fotos de Crea un fondo personalizado de Twitter

3 de 3

Ver fotos de Crea un fondo personalizado de Twitter

{
}

Comentarios Crea un fondo personalizado de Twitter

[...]/javascript"> var topsy_style = "small"; var topsy_order = "count,retweet,badge"; var topsy_url = "http://www.chicageek.com/crea-fondo-personalizado-twitter-506350"; Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress  W[...]

Muy buena info especialmente para los que recien comenzamos en twitter!!


Saludos

kris kris 27/01/2010 a las 20:19

super chevere no habia caido en cuenta sobre esto que divertido super genial 

monica monica 01/06/2011 a las 22:18
Bueno el post, ultimamente twitbacks no recibe mas recibe mas suscriptores por lo que estan son muy buenas opciones para reemplazarlo

comoconseguir-dineroporinternet.com

Deja tu comentario Crea un fondo personalizado de Twitter

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre