Crea fondos de pantalla con FotoWall

Hay muchos recursos para encontrar el fondo de pantalla ideal para tu ordenador o para tu móvil, desde programas de ordenador hasta páginas web, pasando por aplicaciones para iPhone y para Android. Pero si aun así no acabas de encontrar la imagen perfecta, siempre puedes crearla tú mismo. Y una opción para hacerlo es usando FotoWall.

Crea fondos de pantalla con FotoWall

Este sencillo programa es una utilidad gratuita para Windows que no requiere instalación, y que te permite crear un fondo de pantalla con una selección de tus fotos favoritas, a modo de collage. Las fotos aparecen como Polaroids, pero pueden personalizarse de varias formas.

Puedes, por ejemplo, elegir entre varios marcos y bordes para la foto, aplicar diversos efectos a la imagen, o incluso añadir un efecto de sombra a cada una de las fotos que componen tu collage.

Crea fondos de pantalla con FotoWall

Una vez terminada la composición de imágenes, puedes guardarla como una nueva imagen, o colocarla como fondo de pantalla de Windows directamente desde el programa. FotoWall también permite guardar el collage en formato PDF, y si tienes instalado PosteRazor, exportarla a ese programa para imprimirla en formato póster.

Crea fondos de pantalla con FotoWall

FotoWall es gratuito y puede descargarse desde la web de su creador.

Recomendado:   Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

Publicar comentario

*