Crea fotos y logos personalizados

A través de PuntoGeek he descubierto un par de sitios web donde crear carteles y gráficos animados con la URL de tu página web o el texto que quieras. Uno de ellos es Street Sign Generator, que genera un cartel al estilo de las placas con las que los estadounidenses identifican sus calles.

logoweb03

Otro es Ninja Text Generator, que crea una simpática animación en la que un pequeño ninja escribe en pantalla  el texto que tú quieras.

Ninja!

Los dos dos son muy fáciles de usar: simplemente introduces el texto que quieres mostrar y haces clic en el botón "Generar". El resultado lo puedes guardar directamente en tu disco duro o enlazarlo desde tu blog.

Y ahora un par de páginas web similares de cosecha propia: una es ImageChef, en la que puedes crear docenas de imágenes diferentes mostrando un texto de la forma más original posible.

logoweb01 

Y la otra es Cool Text, ideal para crear logos rápida y fácilmente: sólo tienes que seleccionar las características de tu logo (estilo, fuente, colores, sombras, etc.) y se generará de forma automática.

logoweb02

5 comentarios acerca de “Crea fotos y logos personalizados

  1. Jaja..   YO A IMAAGEE  CHEF YA LA CONOCIAA..

    ESTA MUII BUENAA..

    Y AHORA ESTABA PROBANDO “COOL TEXT”   I TAMBIEN ESTA BASTANTE LINDAA.. !

    Jaja

    Nadaa..  Ahora uso las 2 ya q image chef me sirve como modificador de imagenes y cool text como modificador de textos..   😛

    Jaja..  GRACIAS X LA INFORMACION !

    Responder

Publicar comentario


*