Crea fundas y carcasas personalizadas para tu móvil

Fundas de móvil hay muchas, pero siempre es mejor poder crear una con tu propio diseño, o con la foto de tu hijo o tu mascota. Y eso es precisamente lo que puedes hacer con GoCustomized.

Crea fundas y carcasas personalizadas para tu móvil

En esta web puedes diseñar y encargar fundas y carcasas personalizadas para una amplia variedad de dispositivos, usando el diseño o foto que tú quieras. Y para escribir este artículo con conocimiento de causa, los chicos de GoCustomized me dieron un cupón para poder probar el servicio.

El proceso de diseño de la funda es muy sencillo. El primer paso es elegir la marca y modelo del dispositivo que quieres personalizar. GoCustomized tiene soporte para muchas marcas (Apple, Samsung, Huawei, Sony, Motorola, HTC…), y diversas opciones en cuanto a fundas: carcasas rígidas o de silicona, fundas tipo flipcase, fundas con tarjetero, y en algunos casos, carcasas de madera.

En el editor online puedes ajustar el tamaño de la imagen de forma que encaje perfectamente con la funda. Si lo deseas, podrás añadir un texto personalizado. Puedes usar cualquier imagen en formato JPG, PNG o GIF, siempre que tenga un mínimo de calidad. Como regla general, cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejor quedará la funda. Después sólo queda acabar el pedido, realizar el pago (con tarjeta de crédito o Paypal) y esperar unos días.

Recomendado:   Descarga fondos de pantalla para tu Android con la app oficial de Google

Crea fundas y carcasas personalizadas para tu móvil

En mi caso, encargué una funda rígida ultrafina para iPhone 6. La calidad de la impresión es bastante buena, aunque al ser una funda rígida da un poco de cosa sacarla del iPhone porque hay que doblarla ligeramente y parece que se va a romper. Por lo demás, se ajusta perfectamente al móvil, deja todos los botones y conexiones libres, y cumple con su función sin problemas: proteger la parte trasera y darle un toque personal y colorido al móvil.

Publicar comentario

*