Crea historias con estos imanes de nevera de series y películas

Los imanes de nevera se han convertido en algo más que un souvenir de viaje. Puedes encontrarlos de todo tipo y para todos los gustos, como estos bonitos imanes de diseño como éstos que te mostramos recientemente. Aunque quizás prefieras algo un poco más friki

 TAGS:undefined

En la tienda Etsy RefrigeratorProse («prosa de nevera») puedes encontrar packs de imanes en forma de palabras con los que formar todas las historias que se te ocurran sobre la puerta de tu propia nevera.

 TAGS:undefined

Lo bueno de los imanes de RefrigeratorProse es que son temáticos: tienes colecciones de Harry Potter, Juego de Tronos, La princesa prometida, Star Wars, El señor de los anillos, Mad Men, Breaking Bad… y un montón más.

 TAGS:undefined

Cada pack de imanes temático contiene más de 400 palabras, lógicamente relacionadas con el tema en cuestión. Así, en los de Star Wars tendrás «imperial» o «sable de luz», en los de El señor de los anillos «Aragorn» o «Smeagol», o en los de Breaking Bad, «ciencia» o «Heisenberg» (además de unos cuantos tacos, claro). Ten en cuenta, eso sí, que los imanes están en inglés.

 TAGS:undefined

Puedes hacerte con tu pack favorito por menos de 12€ (más gastos de envío) en RefrigeratorProse.

Publicar comentario

*