Crea tu lista de tareas online con Taskade

Ahora que acabamos de empezar el año, es el momento de organizarse bien y de maximizar tu productividad para conseguir todos los propósitos de año nuevo que te hayas planteado. Y una buena forma de hacerlo es recurrir a las siempre prácticas listas de tareas.

Crea tu lista de tareas online con Taskade
Imagen de Shutterstock

Aplicaciones para listas de tareas hay muchas, pero siempre surgen nuevas herramientas que bien merecen la pena probar. Es el caso de Taskade, un gestor de tareas online que funciona directamente en tu navegador web, y que te ayuda a ser más organizado y productivo creando listas de tareas para todo cuanto necesites.

Crea tu lista de tareas online con Taskade

Taskade no podría ser más fácil de usar. Nada más entrar en su web te invita a crear una cuenta de usuario, bien con un email o usando tus credenciales de Google, Twitter o Facebook. Pero si esto te echa para atrás no te preocupes. Puedes probar primero la herramienta en modo “demo“, sin crear una cuenta, y así ver si cumple con tus expectativas.

En Taskade puedes crear todo tipo de listas, desde la de la compra hasta la de tu proyecto profesional. Puedes hacerlo desde cero, con un documento en blanco, o usar alguna de las plantillas que facilita la herramienta para listas semanales, planificación de un proyecto, sesión de brainstorming, acta de reunión y más.

Recomendado:   Limpia tu Facebook de publicidad y de historias que no te interesan

Crea tu lista de tareas online con Taskade

Cada elemento de la lista se puede subrayar de diferentes colores, y también se pueden anidar bajo otros elementos, creando subtareas que te permitan acometer fácilmente proyectos de mayor envergadura. Además, las listas se pueden compartir con otras personas (perfecto para proyectos colaborativos), con permisos sólo de visualización o también de edición, y toda la plataforma se puede manejar cómodamente con atajos de teclado.

Crea tu lista de tareas online con Taskade

Taskade funciona directamente en tu navegador web, aunque también puedes instalar su extensión en Chrome y en Firefox, o usar su aplicación de escritorio para Windows y Mac. Próximamente tendrá también apps para iPhone y para Android.

La plataforma es totalmente gratuita, aunque según los desarrolladores pronto habrá una versión Pro de pago con funciones avanzadas, tales como personalizar las listas con temas y la posibilidad de añadir ficheros adjuntos, entre otras.

 

Un comentario acerca de “Crea tu lista de tareas online con Taskade

Publicar comentario

*