Crea listas de Twitter automáticas con Formulists

Cuando eres un usuario compulsivo de Twitter y sigues a más gente de la que razonablemente podrías seguir, llega el momento de empezar a usar listas. Las listas de Twitter son una forma muy sencilla y práctica de organizar tus contactos en Twitter por temáticas, y de seguir varias docenas de usuarios de forma más organizada. Por si fuera poco, ahora contamos con una aplicación online, Formulists, que te permite crear y gestionar listas de Twitter de forma mucho más fácil y rápida.

formulists-01

Usar Formulists es pan comido. Tras iniciar sesión con tu usuario de Twitter y autorizar la app en tu perfil, puedes empezar a crear listas al momento. Formulists incluye cinco categorías diferentes (Filtra a quien te sigue, Expande tu red, Gestiona tus followers, Haz seguimiento de tus interacciones y Personaliza tus listas existentes) y dentro de ellas, diversas plantillas para crear listas automáticamente en base a tus preferencias, la gente con quien más interaccionas, los tuits que más retuiteas, la gente que sigues o que te sigue, etc.

formulists-02

Cada lista tiene sus propias opciones de configuración, que te permiten personalizar la lista recién creada a tu gusto: limitar el número de gente incluida en la lista, filtrar por localización o biografía, incluir o no gente que ya sigues, añadir una descripción personalizada, etc.

Una vez lo tienes todo listo, y tras un tiempo de espera (que, eso sí, puede prolongarse bastante) Formulists generará la lista automáticamente y la tendrás a tu disposición en la pestaña de Listas de tu perfil de Twitter.

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

formulists-03

Si nunca antes has usado las listas de Twitter por desconocimiento o por pereza, éste es el momento ideal para empezar a hacerlo – y Formulists lo hace aún más fácil.

Publicar comentario

*