Crea llamativas presentaciones con Sliderocket

¿Tienes que hacer una presentación pero estás peleado con el Powerpoint? No te preocupes, pasa en las mejores familias. Pero ahora lo tienes mucho más fácil, gracias a Sliderocket.

Sliderocket es una aplicación web con la que podrás crear llamativas presentaciones, igual que con Powepoint, pero de forma más sencilla y con unos resultados francamente atractivos. Podrás añadir fotos, textos, animaciones, efectos de transición… en fin, todo lo que necesites.

sliderocket

Además, siendo una herramienta online te permite guardar la presentación en una página web  luego enviar la URL a tus amigos, o bien integrarla directamente en tu página personal o blog. También tienes la opción de visualizarla offline con un cliente especial.

Y para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer con Sliderocket, aquí tienes una presentación demostrativa hecha con la propia herramienta:

11 comentarios acerca de “Crea llamativas presentaciones con Sliderocket

  1. Hola, te sigo hace tiempo y he puesto más de un enlace a tu página desde uno de mis blogs («El mero observador», http://elmero.net).

    Hace semanas que pienso en comentarte una cosa, cuando ponemos un artículo nuevo, es recomendable, y ético hasta cierto punto :), incluir el enlace de donde se ha obtenido la información. Es cierto que a veces uno lo descubre por sí mismo pero, en general, lo descubrimos en otro blog.

    De este modo contribuimos a dar mayor difusión a la blogosfera

    Era una simple observación constructiva que espero que no te tomes a mal 🙂

    Un saludo!

    Responder
  2. Hola Carles! Claro que no me lo tomo a mal 🙂 Tengo mis fuentes permanentemente enlazadas en el «blogroll» en la sección de enlaces, y siempre pongo la página original del gadget, programa o servicio web que comento. El resto normalmente lo encuentro por mí misma o me llega por email en notas de prensa (otra gran fuente de información!). Saludos!

    Responder
  3. Hola Chicageek,

    Gracias por escribirme. Te cuento que aun no he podido bajar este soft… y realmente me interesa para avanzar en mis presentaciones. Tal vez si me comentas acerca de cómo hacerlo lo lograré. ¿Me ayudas?

    Si tienes un tiempo, gracias desde ya!

    Lino

    Responder
  4. lino donaher: no sé si es que no has leído mi anterior comentario o no me he explicado bien. Repito por si acaso: Sliderocket NO SE DESCARGA. Es una APLICACIÓN WEB, es decir, se usa ONLINE, directamente desde tu navegador.

    Haz click en el enlace del post (lo tienes puesto 2 veces) y ya la podrás usar.

    Saludos.

    Responder
  5. Hola, es muy interesante la aportación, sin embargo cuando abrí el sitio me sale quesólo tengo 30 días gratis, es esto correcto? o acaso abri un sitio diferene?? Ojalá pudieran ayudarme.

    Una pregunta más si yo creo una presentación en este sitio puedo bajarla por ejemplo a mi usb??? o sálamente la puedo ver cuandoe ste conectada a internet???

    Gracias por su ayuda.

    Responder

Publicar comentario

*