Crea logos y efectos de texto con Cool Text

¿Necesitas crear un logo para tu blog o tu página web? Tienes dos opciones: o bien te las apañas como puedas con el Paint (o el Photoshop, si lo sabes usar) o bien recurres a Cool Text, una web donde puedes crear logos personalizados en un par de clics.

logo-02

Obviamente los logos creados en Cool Text no son nada del otro mundo, pero te pueden sacar de más de un apuro si lo único que necesitas es un efecto de texto rápido y resultón. Podrás elegir entre más de treinta diseños  de logos (totalmenente personalizables) o entre cinco diseños de botones.

templates

Una vez elegida tu plantilla de diseño, pasas a la página de personalización. Según el que hayas escogido, podrás cambiar colores, tamaño del texto, fuente…

edit-logo

Hablando de fuentes, en Cool Text tienes un montón para elegir. Incluso puedes usar la página sólo para conseguir nuevas fuentes, ya que cada una de ellas incluye un enlace de descarga.

fonts

Una vez lo has configurado todo a tu gusto, no tienes más que hacer clic en el botón “Render Logo” y en unos momentos lo tendrás listo para descargar, enviar por email, obtener el código HTML correspondiente o volver atrás por si quieres cambiar algo. Los logos se pueden generar en varios formatos: JPG, GIF con o sin transparencia, PNG con o sin transparencia e incluso PSD (fichero de Photoshop con capas).

Recomendado:   Un collar con el Sistema Solar completo

download-logo

Voilà! Ya tienes tu logo para usar donde quieras 🙂

logo-01

2 comentarios acerca de “Crea logos y efectos de texto con Cool Text

  1. Una gran aportación! Lo guardo directo en mi delicious.

    La verdad es que para cuando no tienes tiempo para ponerte a diseñar un logo en serio (por ejemplo para sacar nuevos blogs, paginas pequeñas ,) me parece muy interesante disponer de herramientas online.

    Gracias.

    Responder

Publicar comentario

*