Crea una postal de San Valentín con tus fotos

Hace un tiempo escribí un post sobre Animoto, un servicio online que te permite crear presentaciones con tus fotos favoritas y una banda sonora de fondo personalizada, todo ello en apenas unos pocos clics. Pues bien, ahora Animoto ha puesto en marcha una herramienta especial con la que puedes crear originales felicitaciones de San Valentín con tus propias fotos.

valentines

El proceso es muy sencillo. Sólo tienes que crear tu presentación como siempre (eliges las fotos que quieres poner, eliges la música y añades algún texto si quieres) y, una vez  ha acabado la producción del vídeo, verás un botón en forma de corazón donde pone «Send this video as a valentine«. Haz clic en él y tu presentación será insertada automáticamente en una postal online de San Valentín que podrás enviar directamente con esa persona tan especial.

Por supuesto, siempre tienes la opción de compartir el vídeo por los canales estándar: descargarlo a tu disco duro, publicarlo en Youtube, enviarlo a tus amigos y, cómo no, integrarlo en tu web o blog personal:

14 comentarios acerca de “Crea una postal de San Valentín con tus fotos

  1. […]2009/02/mirbit-gtp.jpg» alt=»crear postales» width=»450″ height=»194″ /> El segundo sitio lo vi en chicageek, es Animoto, por lo que he visto las postales quedan muy bonitas, aunque tiene un pequeñisimo problema y es que tenemos que registrarnos primero, cosas a favor es que aparte de crear nuestra postal, también podemos crear un video, además de eso el video o la postal pueden llevar música. El proceso para crear la postal es identico al anterior, sólo es cuestion de subir una[…]

    Responder
  2. me encanta el blog
    de esho lo acabo de aser
    ni idea que habia blog
    asta que los vi en unas fotos uqe buscaba
    me encantooo 🙂 haha
    y es facil de usar al preincipio  ni idea
    peroo me encantoo espero que musho agan unoo XD
    bae besos

    Responder

Publicar comentario

*