Crea tu propio calendario 2009 gratis

Una de las primeras cosas que debemos hacer al empezar un nuevo año es sustituir el calendario. Tienes muchas opciones a la hora de hacerlo: comprar uno de esos bonitos calendarios de pared con fotos de tu pintor preferido o del actor de moda, colgar el calendario ése que te regalaron en tu última visita al restaurante chino o, si prefieres algo más original, crear tu propio calendario personalizado para 2009.

Crea tu propio calendario 2009 gratis

Desde AccesoDirecto nos sugieren un par de herramientas que nos pueden ayudar a crear un calendario. Una es la web Vertex42, desde la que podemos descargar calendarios en formato PDF de todo tipo: por año, por meses, con espacio para notas, etc. Otra es descargar plantillas de calendario gratis para Word, desde la web de Microsoft.

Además de estas sugerencias, también puedes usar un programa para crear calendarios con tus fotos favoritas. Algunos ejemplos:

  • TKexe Kalender – programa de interfaz un poco farragosa pero con opciones muy interesantes: puedes usar hasta 20 fotos por mes y crear un collage con ellas, tiene soporte para los días de fiesta de 10 países y puedes marcar también tus días importantes.
  • CalendarPainter – incluye varios diseños listos para usar (a modo de plantillas) y te permite crear un calendario en sólo seis pasos, bien mensual, trimestral o anual. Tiene además soporte para días de fiesta y cumpleaños.
  • Calendar Visual Designer – crea calendarios con tus fotos y añádeles efectos (degradados, transparencias…). Todos los elementos son totalmente personalizables: colores, fuentes, días de fiesta, textos, etc.

13 comentarios acerca de “Crea tu propio calendario 2009 gratis

  1. Hola chica, tengo una duda, bajé el 2do programa que recomiendas y mi problema es que en esta compu no puedo imprimir, tengo que guardar todo en usb y llévarmelo, pero no me permite guardar esto, para llévarmelo, ¿ya no puedo hacer nada?
    Gracias.

    Responder
  2. Hola Minska! Pues no lo sé… me extraña que no te deje guardar. En la web del programa dice “The calendar can be saved so it is possible to reuse it”. Has leído la ayuda? A lo mejor explican alguna cosa… 😉

    Responder
  3. Hola chicageek, efectivamente se puede guardar, pero lo que no puedo es guardarlo en usb para pasar el archivo a otra computodora, ¿me explico?, porque en esta no puedo imprimir, quiero saber si se puede transformar a PDF, o algo por el estilo.
    Gracias,
    Minska.

    Responder

Publicar comentario

*