Crea un salvapantallas con fotos de Instagram

Soy usuaria de Instagram casi desde que nació, y lo uso para compartir fotos de momento especiales o cosas curiosas. Aquí en el blog he escrito sobre Instagram en otras ocasiones – explicando, por ejemplo, cómo hacer una copia de seguridad de tus fotos de Instagram, cómo reproducir los filtros de Instagram con Photoshop, cómo ganar dinero con tus fotos de Instagram o cómo hacer un collage con tus fotos.

Crea un salvapantallas con fotos de Instagram

Hoy volvemos a hablar de Instagram, para aprender un nuevo uso de las fotos que publicas en esta red social: usarlas como salvapantallas para tu ordenador.

Es precisamente lo que te permite hacer una aplicación llamada Screenstagram: crear un salvapantallas con fotos de Instagram – bien las tuyas, bien las marcadas como más populares. Sólo tienes que descargarlo (para Windows o para Mac) y ejecutar el fichero .scr o .saver, según el sistema operativo que uses. Luego verás la ventana de opciones del salvapantallas.

 TAGS:

En ella puedes introducir los datos de acceso de tu cuenta de Instagram, de forma que el salvapantallas pueda comprobar tu perfil y mostrar las fotos. Pero no es necesario si no quieres. Es más, este salvapantallas puede usarse también sin cuenta de Instagram; en ese caso, sólo cambian las fotos que se muestran:

  • Con cuenta de Instagram: tus fotos, fotos a las que has hecho «like» o fotos con determinadas etiquetas (definidas por ti)
  • Sin cuenta de Instagram: fotos marcadas como «populares»

En cualquiera de los dos casos, el resultado es realmente bonito. Y dado que Instagram recibe fotos nuevas cada día, tu salvapantallas siempre es diferente y original.

 TAGS:

Publicar comentario

*