Crea tarjetas de visita online fácilmente con moo.com

Hace unos meses empecé a tomarme este blog como algo más serio, y no tanto como una afición o algo que hiciera sólo en mi tiempo libre. Y como parte de ese giro hacia algo más profesional, quise hacerme nuevas tarjetas de visita.

 

Hay muchas formas en que la tecnología te puede ayudar a crear tus propias tarjetas de visita. Si se te da bien el diseño, puedes hacerlo tú mismo en Photoshop. Si no, también hay programas creados exclusivamente para generar tarjetas de visita. Pero si lo que quieres es hacerlas con tu diseño personal, y sin las complicaciones de un editor gráfico, moo.com es la alternativa perfecta.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Moo.com es una web especializada en diseño de tarjetas de visita, flyers, papel de carta, postales, pegatinas y en general cualquier elemento de papelería que una empresa o autonómo pueda necesitar. La web ya lleva unos cuantos años funcionando, pero es ahora cuando empiezan a darse a conocer en España.

Con moo.com crear tarjetas de visita online es pan comido. Además, te sirve tanto si eres un diseñador que ya tiene una imagen preparada (que sólo tendrás que subir a su web), como si no tienes ni idea de diseño – en cuyo caso podrás usar alguna de las centenares de plantillas de la web.

Recomendado:   Un Macintosh Classic hecho con LEGO y una Raspberry Pi Zero

 TAGS:undefined

El editor de moo.com es muy sencillo, y te da control total sobre todas las opciones en todo momento. Puedes previsualizar la tarjeta (tanto anverso como reverso), personalizar todos los textos a tu gusto (incluidas las fuentes), y hacer una prueba en PDF antes de finalizar el pedido para asegurarte de que quedará bien.

 TAGS:undefined

Una de las cosas que más me gustan de moo.com es la flexibilidad. Puedes elegir papel, tipo de esquinas, el acabado y por supuesto, el número de tarjetas que quieres encargar, con un mínimo de 50. Todos los diseños son absolutamente personalizables, tanto los que subes tú mismo como las plantillas que puedes encontrar en su web.

Y el extremo de la personalización llega con su característica Printfinity, gracias a la cual puedes tener un pack de tarjetas donde cada una tenga un diseño distinto.

Pero la cosa no queda en tarjetas, claro. Con moo.com también puedes diseñar postales, flyers, adhesivos, tarjetas de felicitación y otro material de papelería, todo con las mismas facilidades y opciones de personalización que las tarjetas. Y todo ello, además, directamente en el navegador web y desde la comodidad de casa.

Por último, y por si acaso te fallan las ideas, en moo.com también puedes encontrar una sección especial donde ver los trabajos que otros clientes han encargado, y así inspirarte en sus diseños para poder hacer el tuyo.

Recomendado:   CleverPDF, 20 utilidades de PDF gratis online para lo que necesites

 TAGS:undefined

Si no te convence, o no te fías de hacer un encargo de buenas a primeras, no te preocupes. Moo.com también te da la posibilidad de pedir una muestra gratis, para que puedas comprobar de primera mano sus materiales y sus acabados. Así irás sobre seguro cuando hagas tu encargo.

En resumen, con moo.com las tarjetas de visita, flyers o material de papelería de la oficina ya no tienen que ser esos trozos de cartulina sosos y anodinos. Ahora pueden decir mucho más de ti y ayudarte a conectar mucho mejor con tus lectores, tus clientes o con quien quieras.

Publicar comentario

*