Avisar de contenido inadecuado

Crea tonos para iPhone con tus MP3 favoritos

{
}

Uno de los posts más populares de este blog es el que escribí sobre cómo convertir MP3 en tonos para iPhone gratis. Pues bien, hace unos días encontré un programa para hacer el proceso más fácil todavía.

iringer

El programa se llama iRinger y te permite crear tonos de llamada para tu iPhone de forma muy sencilla, a partir de cualquier fichero de audio (o incluso de vídeo!). Simplemente importa el fichero que quieras usar como tono, selecciona el fragmento en concreto, y añádele si quieres algún efecto de los que incluye el programa. ¡Hecho! Haz clic en exportar y lo tendrás automáticamente guardado en formato M4R, listo para sincronizarlo con el iPhone desde iTunes.

La web del programa incluye además un tutorial básico en vídeo sobre cómo usar el programa y otro tutorial sobre las funciones más avanzadas del programa.

{
}
{
}

Comentarios Crea tonos para iPhone con tus MP3 favoritos

[...]esyndication.com/pagead/show_ads.js"> Navegando por la web me encontré este post en chicageek donde hablan sobre un programa que te permite crear ringtones para tu iPhone partiendo de los MP3 que te gusten. El programa se llama iRinger y te facilita mucho el proceso de creación del ringtone. Es mu facil, solo hay que escoger el archivo de audio que desees, cualquier canción (hasta cumbia si gustas) incluso hasta video. Importamos el archivo, selecciona[...]
[...]Descargar: iRinger Fuente: Chicageek Post relacionadosNo hay post relacionados[...]
[...]todo, esperabas más? Vía | Chica Geek Descarga | iRinger Comparte este artículo[...]
[...]ttp://es.definitivecentral.com/wp-content/uploads/2009/02/200402-119929-300x158.jpg" /> Read the original post: Crea tonos para iPhone con tus MP3 favoritos[...]

Deja tu comentario Crea tonos para iPhone con tus MP3 favoritos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre