Crea tu propio wallpaper de Super Mario

¿Fan de Nintendo? ¿Especialmente de Super Mario? Pues aquí hay algo que seguro que te interesa: una utilidad online con la que puedes crear wallpapers de Super Mario totalmente personalizados, tanto para tu ordenador como para tu móvil.

Crea tu propio wallpaper de Super Mario

Sólo hay un pequeño problema, y es que la app está en japonés. Pero no te preocupes, que es bastante fácil de usar y a continuación te voy a explicar cómo hacerlo.

Nada más abrir la web, haz clic en la etiqueta de color rojo con letras blancas al lado de Mario, y elige si quieres crear un wallpaper para ordenador o móvil. Para ambos el proceso es idéntico.

El primer paso consiste en escoger resolución. Hay varias para elegir, y si has elegido wallpaper para ordenador, el sistema además detecta la tuya actual (en una cajita de color rojo) y te recomienda la más adecuada.

Crea tu propio wallpaper de Super Mario

A continuación se cargará la herramienta de creación. Los botones del menú superior te permiten elegir juego de Mario (Super Mario Bros, Super Mario World…), tipo de paisaje (en la superficie, en una cueva, bajo el agua…), elementos y personajes, por este orden.

Crea tu propio wallpaper de Super Mario

Para colocar cualquiera de ellos en el paisaje, sólo tienes que hacer clic sobre él y luego sobre el punto de la cuadrícula donde quieras ponerlo. Los botones inferiores son para eliminar cualquier elemento o personaje (el cuadrado azul con ojos) y para resetear el diseño y empezar de nuevo (el cohete). En este último caso, te preguntará si estás seguro, y debes hacer clic en el botón de la derecha.

Recomendado:   Una Game & Watch de Nintendo GIGANTE

¿Ya has acabado? Perfecto, ahora haz clic en el botón alargado blanco con la cara de un robot para guardarlo. Te preguntará si estás seguro, y una vez más, haz clic en el botón de la derecha para confirmarlo.

A continuación podrás ver tu wallpaper, compartirlo en redes sociales, o descargarlo a tu ordenador haciendo clic en el botón amarillo.

Crea tu propio wallpaper de Super Mario

 

Publicar comentario

*