Crea tus propios tonos de móvil

toneshopHasta hace bien poco yo estaba en continua pelea con mis sucesivos teléfonos móviles para poder ponerles el tono que quisiera. Normalmente no me entusiasmaba ninguno de los que el teléfono traía por defecto, ni tampoco quería bajarme los típicos politonos que ves en los anuncios de la tele.

Hasta que hoy me he encontrado con ToneShop: este fabuloso programa te permite crear melodías de móvil de forma muy sencilla, y es totalmente gratis! Puedes usar tus canciones favoritas en MP3 y en unos cuantos formatos más, y adaptarlas a una gran variedad de marcas y modelos de móviles.

El programa es facilísimo: seleccionas el MP3 de donde quieres sacar el tono y lo recortas hasta dejarlo justo en el fragmento que quieres usar, marcando los puntos de inicio y final de la melodía (no te preocupes, la canción original no se modifica). Después lo conviertes al formato compatible con tu móvil y listo! A mí me ha funcionado perfectamente y en 2 minutos tenía nueva melodía 🙂

Eso sí, recuerda que necesitarás contar con alguna forma de pasar la canción del PC al móvil: cable USB, puerto infrarrojos, Bluetooth…

  • Descarga ToneShop aquí.

Un comentario acerca de “Crea tus propios tonos de móvil

Publicar comentario


*