Crea tus propios vídeos musicales con Triller

Apps para hacer vídeos con el móvil hay unas cuantas, desde los clips de 6 segundos de Vine hasta los que puedes grabar directamente con Instagram, pasando por cosas más complejas como Flipagram o iMovie.

 TAGS:undefined

Pero ahora se suma una más a todas ellas: Triller, una app gratis para iPhone y para Android con la que puedes crear fácilmente tus propios vídeos musicales en unos pocos minutos.

Triller llama la atención por su facilidad de uso y sus posibilidades creativas. Con ella puedes crear una bonita composición de vídeos grabados al momento con música de fondo, y compartirlo directamente en redes sociales, todo ello con unos pocos toques en la pantalla y sin necesidad de tener mucha vena creativa – ya la pone Triller por ti.

Nada más abrir la app, el primer paso es escoger la música de fondo que le pondrás a tu vídeo. Puedes elegir entre las canciones que te propone Triller o las que tienes en el iPhone, y elegir tanto la duración del fragmento como sus puntos de inicio y final.

 TAGS:undefined

Luego toca grabar los vídeos. Eso sí, tienen que ser vídeos grabados en ese momento, no puedes usar los que ya tienes en el móvil. Deslizando el dedo hacia un lado de la pantalla podrás aplicar filtros a la cámara para darle un toque diferente a la imagen, y también hacer zoom. Y ojo, que la app sólo te deja grabar vídeo en horizontal (este detalle me ha gustado mucho).

Recomendado:   Nuevas opciones para Spotify gratis en la app de móvil

 TAGS:undefined

Puedes grabar tantos clips como quieras, y todos ellos tendrán la duración del fragmento que hayas escogido en el primer paso. Cuando creas que tienes suficiente material, dale al botón de crear vídeo y Triller convertirá tus clips en un bonito vídeo musical, cortando, pegando y editando todo tu material al ritmo de la música.

 TAGS:undefined

Puedes previsualizar el resultado antes de darlo por bueno. Si no te gusta una parte, desliza el dedo hacia arriba para cambiarla por cualquier otro fragmento de vídeo. Y si no te gusta nada, puedes simplemente volver a generar un nuevo vídeo. Cuando lo hayas acabado, compártelo directamente en redes sociales.

 TAGS:undefined

Triller es una app gratuita y está disponible para iPhone y para Android.

 

Un comentario acerca de “Crea tus propios vídeos musicales con Triller

Publicar comentario

*