Avisar de contenido inadecuado

Crea una versión iPhone de tu web en dos pasos

{
}

Si tienes un blog o página web, ¿no te gustaría poder ofrecer una versión especial para iPhone? Vale, no tienes ni idea de programación, ni de diseño, ni nada... Pues no te preocupes! Con Intersquash puedes crear una versión iPhone de tu web en sólo dos clics.

version-web-iphone-02

Esta web recoge el feed RSS de tu sitio web y lo adapta a la interfaz y resolución del iPhone, para que quienes te visiten desde su dispositivo Apple puedan leerte con toda comodidad. Obviamente también funciona para iPod Touch.

version-web-iphone-01

El proceso es tan sencillo como introducir la dirección de tu RSS y el título de tu web, y luego seleccionar un icono si quieres que tus usuarios puedan añadir un enlace a tu web a la pantalla de inicio de su iPhone. Después insertas el código que te dan al principio del código fuente de tu web, y estará automáticamente disponible en versión iPhone!

{
}

Álbum de fotos de Crea una versión iPhone de tu web en dos pasos

2 de 2

Ver fotos de Crea una versión iPhone de tu web en dos pasos

{
}

Comentarios Crea una versión iPhone de tu web en dos pasos

[...]llo? Con Intersquash no tendrás por que preocuparte más, con tan solo un par de pasos estará listo tu modelo de blog para el gadget. Lo que debes de hacer es entrar a Intersquash, teclear tu URL del Feed y agregar el titulo del Blog ó Sitio Web; después tienes la opción de insertar una imagen como tu logo y listo, te arrojala la URL para el iPhone ó un codigo para insertarlo en tu plantilla y establecerlo como default[...]

Gracias de verdad por todas las entradas que haces. Para mí que soy inexperta, me vienen de maravilla para los blogs.


Un beso.

Gracias aceroypiel! Me alegro de que te sean útiles :)

[...]camente disponible en versión iPhone! Via: chicageek Share and Enjoy:[...]

La verdad que está bueno, pero como funciona si mi sitio es accesible desde buscadores? es decir necesito esta aplicación pero tener que usar mi propia URL no la de ellos... estaria bien si hay una aplicación que detecte que el usuario accedio desde el iphone y le muestre automáticamente la versión... esto sabes si es posible???


Gracias!

Soledad Soledad 18/09/2009 a las 18:02

Soledad: lo que hace esta web es crear automáticamente la versión iPhone de tu web digamos de forma "temporal", pero si lo que quieres es que la versión iPhone de tu web se indexe en Google o aparezca automáticamente si accedes desde un iPhone, me temo que tendrás que diseñarla tú desde cero y tocar cosillas de programación para detectar usuarios de iPhone :) Es posible hacerlo, pero yo no sé cómo. Seguro que Google tiene la respuesta!

Voy a probarlo con mi nueva web y a ver que resultado obtengo. Muchas gracias por el aviso.

Un saludo.

Interesante solución... No sirve para contruir una versión iphone para la web "de verdad" pero sin duda que es una solución rápida y barata para "salir del paso". gracias :)

Deja tu comentario Crea una versión iPhone de tu web en dos pasos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre