Crea un vídeo resumen de 2012 con fotos de Facebook

Diciembre es el último mes del año y como tal, invita a echar la vista atrás y recordar cómo nos ha ido este 2012. Y ninguna forma mejor de hacerlo que darle un vistazo a todas las fotos que has hecho – y que has subido a Facebook – durante todo este año. 

 TAGS:

Con Best of 2012, una aplicación online gestionada por Animoto (del que ya hablamos hace unos cuantos años) podrás hacer fácilmente un vídeo recordatorio de 2012 con todas las fotos que hayas publicado en Facebook durante este año. La aplicación es muy sencilla de usar: sólo tienes que escoger un estilo para tu vídeo, enlazarla con tu cuenta de Facebook y dejar que ella se encargue absolutamente de todo: coger las fotos, añadir efectos, poner un poco de música, etc.

 TAGS:

El proceso apenas tarda unos minutos, y el resultado es visible online al momento, y por supuesto, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas.

 TAGS:

Pero además, si no te acaba de convencer y quieres añadir textos propios, o imágenes de otras webs como Picasa Albums o Flickr, también tienes la opción de editar el vídeo en el editor online de Animoto.

 TAGS:

En este sencillo editor podrás realizar todos los cambios que quieras y volver a producir el vídeo con tu música, fotos y textos personalizados. Una bonita manera de repasar este año a punto de terminar.

Vía Microsiervos

Publicar comentario

*