Crea logos online gratis con LogoType Maker

El logo es una parte muy importante de la imagen de una empresa. Pero no todos tenemos las habilidades necesarias para crear uno por nuestra cuenta, y recurrir a un diseñador para que nos haga un logo a veces puede ser demasiado caro. Para esas situaciones, una herramienta como LogoType Maker es de lo más práctica.

Crea logos online gratis con LogoType Maker

Con LogoType Maker puedes crear logos de forma rápida y fácil, aunque tengas un nulo sentido de la estética. Lógicamente, ninguna herramienta como LogoType Creator puede sustituir el trabajo profesional de un diseñador gráfico, pero si ahora mismo no puedes permitirte contratar uno, o simplemente quieres un logo sencillo para un proyecto personal, LogoType Maker es ideal.

Esta herramienta es muy fácil de usar. Nada más entrar en su página, haz clic en el botón “make a logo” y verás una selección de plantillas de diseño entre las que podrás escoger la de tu logo. Presta atención, porque no todas son gratis. Las que lo son tienen escrito “Free” en la esquina superior izquierda. Las que no, cuestan 19 euros.

Crea logos online gratis con LogoType Maker

La diferencia es que los logos gratuitos se descargan tal cual en formato PNG, JPVG o SVG, y tienen las opciones de edición limitadas; por otro lado, los logos de pago incluyen los ficheros a resolución 300 dpi listos para imprimir, y se pueden modificar tantas veces como quieras a todos los niveles.

Recomendado:   Crea originales notas con este generador de textos de Instagram

Sea cual sea el que elijas, LogoType Maker incluye una completa herramienta de edición con la que puedes modificar tamaño, colores, colocación de los elementos en el logo y mucho más. El nivel de detalle de la edición depende de si el logo es gratuito o no.

Crea logos online gratis con LogoType Maker

Una vez tienes el logo acabado, sólo tienes que hacer clic en el botón “Save and download” de la esquina superior derecha para descargarlo. Eso sí, antes tendrás que hacerte una cuenta de usuario, bien con una dirección de email, bien con tus datos de Facebook o Google.

A falta de habilidades con el Photoshop, LogoType Maker puede ser una herramienta muy útil para crear logos personalizados sencillos en unos pocos pasos.

 

Publicar comentario

*