Cómo crear memes online con tus fotos

Los memes están de moda, eso está claro. Desde los montajes con el famoso de turno hasta la famosa foto de Julio Iglesias, todos hemos visto estas divertidas imágenes por todas partes: en Facebook, por Whatsapp, incluso en la tele.

 TAGS:undefined

Ahora bien, ¿cómo crear memes? Existen varias apps para hacerlo, pero una de las más fáciles de usar es MemeGenerator. Con ella podrás personalizar las fotos de memes más conocidas con tus frases, o incluso usar tus propias fotos. Sigue estos sencillos pasos, y aprende cómo crear memes con MemeGenerator.

El primer paso es, obviamente, abrir la web de MemeGenerator en tu navegador. Una vez la tienes, haz clic en el botón Crear.

 TAGS:undefined

Elige la imagen que quieres usar del carrusel superior, o bien utiliza una foto tuya subiéndola a la web mediante el botón Choose file.

 TAGS:undefined

Inserta las frases de tu meme en los dos campos de texto bajo la foto. Podrás ver cómo queda en tiempo real. Cuando te guste el resultado, haz clic en Crear meme.

 TAGS:undefined

Ahora ya tienes la imagen creada, y puedes hacer varias cosas con ella. La opción más sencilla quizás sea la de descargarla a tu PC (con el botón Descargar la imagen), y desde ahí, usarla donde quieras: en foros, en Facebook, por email, etc.

Recomendado:   Cómo evitar distracciones y ser más productivo con el PC

 TAGS:undefined

Fácil, ¿verdad? ¿A qué esperas para crear los tuyos?

 

Publicar comentario

*