Cómo crear un tema personalizado para Chrome

Para ello, primero tienes que descargar Mi Tema de Chrome, una app para el navegador de Google que te permite crear un tema personalizado de forma muy sencilla.

 TAGS:

Una vez instalada en tu navegador, verás el acceso directo a Mi Tema de Chome desde la página de nueva pestaña. Haz clic en él para lanzar la app.

 TAGS:

Para crear tu propio tema de Chrome, el primer paso es escoger la foto de fondo, la que saldrá cada vez que abras una nueva pestaña. En Mi Tema de Chrome puedes elegir entre una foto que tengas en tu disco duro o una que tomes en ese momento con la webcam. Luego, puedes ajustar su posición en la ventana del navegador…

 TAGS:

…o incluso añadirle algún efecto especial para darle un toque diferente.

 TAGS:

En el siguiente paso, Mi Tema de Chrome te permite elegir los colores para la pestaña activa, las pestañas inactivas y el fondo, en caso de que se vea. Tienes una paleta bastante variada para escoger. O también puedes hacer clic en el enlace «I’m feeling lucky» y dejar que la app elija los colores automáticamente por ti.

 TAGS:

El último paso es darle un nombre a tu tema, y si quieres, también una descripción.

 TAGS:

Una vez hecho esto, Mi Tema de Chrome da por finalizado el trabajo y es hora de instalar el tema que acabas de crear. Haz clic en el botón «Install my theme» y listo.

 TAGS:

La app también te permite compartir tu tema online (creando una dirección web única para él que puedes enviar a tus amigos) y descargarlo en formato de archivo ZIP.

 TAGS:

En resumen, una forma rápida y fácil de tener tu Chrome personalizado.

Vía How-To Geek

2 comentarios acerca de “Cómo crear un tema personalizado para Chrome

Publicar comentario

*