Y tú, ¿qué creías cuando eras niño?

usedtobelieve¡Oh, la infancia! Esa época en la que somos todo inocencia y candidez, y tendemos a creer a pies juntillas cualquier cosa que nos expliquen. Creencias que, obviamente, la edad y la experiencia nos demuestran que no son del todo verdad, y nos hacen recordar viejos tiempos con una sonrisa.

Con esta idea en mente se ha creado la página I used to believe (“solía creer”) en la que gente ya en la edad adulta reconoce las creencias y pensamientos absurdos que tenían cuando eran unos mocosos. Las creencias están organizadas por categorías, según con qué tema estén relacionadas, y un simple vistazo rápido nos da una idea de lo que podemos encontrar por ahí:

“Mi hermano y yo pensábamos que nuestra abuela vivía en el aeropuerto, porque allí es adonde íbamos siempre a buscarla. Luego, cuando nos cansábamos de ella, la llevábamos de vuelta.”

“Solía creer que había un ingrediente mágico en los pasteles de cumpleaños que te permitía envejecer un año más, y que por eso tenías que comértelo.”

“Cuando la gente comentaba que Stevie Wonder era ciego, pensaba que lo decían por su elección de vestuario. No fue hasta que tuve unos 13 años que supe realmente por qué lo decían.”

Recomendado:   Web Design Museum, el museo de Internet retro

5 comentarios acerca de “Y tú, ¿qué creías cuando eras niño?

  1. si mi hermana una vez jugando, me dijo que tenia una hermana mayor en lal carcel, jejejeje,lo peor es que lo crei, de echo la otravez unos amigos y yo platicabamos de estos acontecimientos, uno de ellos me conto que creia que a su abuelo se lo habia comido un tiburon!

    Responder

Publicar comentario

*