Cronoshare: profesionales para todo tipo de tareas y servicios, a un clic de distancia

Hace un tiempo hablaba aquí de Guudjob, una app gracia a la cual puedes localizar a profesionales de todo tipo y contratarlos para un trabajo directamente desde tu móvil. Hoy te traigo un servicio online muy parecido, con muchísimas categorías en las que buscar profesionales, y con ventajas para ambos lados: tanto para quien necesita que le hagan un trabajo, como para quien lo busca.

Cronoshare: profesionales para todo tipo de tareas y servicios, a un clic de distancia

El servicio en cuestión se llama Cronoshare, un juego de palabras entre el término griego de “tiempo” y la palabra inglesa para “compartir”. Y ése es precisamente el espíritu de esta comunidad: que gente con tiempo libre y ciertas habilidades pueda ganar dinero realizando tareas para otras personas que, o bien no saben cómo hacerlas, o bien no tienen tiempo para ello.

Cronoshare: profesionales para todo tipo de tareas y servicios, a un clic de distancia

Usar Cronoshare es muy sencillo. Si buscas un profesional, sólo tienes que indicar qué categoría y tipo de servicio necesitas. Como decía antes, hay docenas de categorías diferentes para escoger: limpieza del hogar, mudanzas, cuidados a niños o personas mayores, clases particulares, reparaciones en el hogar, mantenimiento informático… Para solicitar los precios, eso sí, deberás registrarte gratuitamente como usuario del servicio, rellenando un formulario.

A partir de ese momento, recibirás ofertas de profesionales interesados en el trabajo que ofreces, y podrás elegir el que más te interese para luego concretar más detalles contactando directamente con él.

Recomendado:   Cómo acelerar Chrome haciendo un reset

En este vídeo puedes ver el funcionamiento de Cronoshare con más detalle:

Pero Cronoshare también funciona como plataforma de ofertas de trabajo. Si eres un profesional que puede dedicar horas de su tiempo a los servicios ofrecidos en esta comunidad, puedes aceptar los trabajos publicados por quienes buscan gente y así ganarte unos cuantos euros.

Revisar el listado de trabajos es gratis, pero si quieres obtener el email o teléfono del anunciante para ponerte en contacto con él y ofrecer tus servicios, debes pagar una cantidad en cronos, la moneda virtual de la comunidad de Cronoshare. Los cronos se puede comprar de forma individual o en packs, en la propia web de Cronoshare.

Cronoshare: profesionales para todo tipo de tareas y servicios, a un clic de distancia

En resumen, una web muy práctica que te permite localizar fácilmente a las personas idóneas para todas esas tareas de las que tú no puedes hacerte cargo, o ganar dinero dedicando tu tiempo libre a los trabajos y servicios para los que estés cualificado.

Imagen de portada de Shutterstock.

 

3 comentarios acerca de “Cronoshare: profesionales para todo tipo de tareas y servicios, a un clic de distancia

  1. Yo lo probé.Los profesionales pagamos mucho por publicitarnos y los clientes que buscan tu servicio no son fiables , de cinco contactos con los que pude contactar por 40 e solo uno acepto mi servicio … al final no lo encuentro muy práctico , la verdad

    Responder
  2. Otra herramienta similar es Multihelpers. Esta herramienta te pone en contacto directamente con el manitas y no es hasta que se realiza la tarea cuando cobra su comisión. Por lo que para los profesionales también es mucho mejor. Además, son ellos los que ponen los precios.

    Página Web: https://multihelpers.com

    Responder

Publicar comentario

*