¿Cuáles son los emojis más usados?

Los emojis, esas pequeñas caritas sonrientes que puedes usar en WhatsApp, Telegram, Line y muchos otros programas de chat y redes sociales nos ayudan a expresar mejor lo que queremos decir. Porque muchas veces una caca con ojos dice mucho más que cualquier frase que podamos escribir.

 TAGS:undefined

Tïtulos de películas escritos con emojis. ¿Los adivinas todos?

Hablando de cacas con ojos, ¿te has preguntado alguna vez cuáles son los emojis más utilizados? Pues ya tienes la respuesta en esta web, Emojitracker. Es una de esas webs que sólo sirven para una cosa, y en este caso, se trata de hacer seguimiento de los emojis que se usan en Twitter, desde el más usado hasta el menos popular. El seguimiento es en tiempo real.

 TAGS:undefined

Curiosamente, parece que el más utilizado es el de la cara llorando de risa (lo siento, nada de cacas con ojos o de flamencas), seguido del as de corazones y el corazón.

Debido a que la web va mostrando colores y animaciones a toda velocidad, incluye un aviso por riesgo de ataque de epilepsia o similares… pero no deberías tener ningún problema.

Si tienes curiosidad por saber más de este experimento, su creador explica por qué lo ha hecho en este artículo (bastante extenso y muy técnico, eso sí).

Publicar comentario

*