Un cuarto de baño muy «gore»

No sé qué tienen las cortinas de ducha, que a la gente les da por asociarlas con escenas terroríficas de sangre y vísceras. Quizás sea la influencia de la famosa escena de la ducha de Psicosis. El caso es que el año pasado ya hablábamos de una cortina con manchas de sangre, y ahora nos encontramos con ésto:

blood-curtain

Una cortina de ducha con dos terribles manchas de sangre, en forma de mano, que se deslizan a lo largo del tejido. La Blood Bath Curtain te permitirá disfrutar de una refrescante ducha o un relajante baño (esperemos que no de sangre) con un toque gore en el lavabo. Y desde luego, nada mejor para completar el conjunto que esta alfombrilla de lavabo a juego:

blood-mat

Blood Bath Mat, un felpudo de baño con huellas de sangre, ideal para complementar la cortina. Todo el pack te sale por unos 28 euros.

5 comentarios acerca de “Un cuarto de baño muy «gore»

  1. Hola!!

    Bueno, antes de nada, decir que tu blog es genial.

    He de decir que cada vez que veo un nuevo post con fotos, casi todos vamos, me quedo con ganas de preguntarte cual es el plugin y aplicacion de galeria de imagenes que utilizas… espero que esta no sea informacion privilegiada!! xD

    Un abrazo y sigue haciendolo tan bien como hasta ahora.

    Responder
  2. Gonzo: no es información privilegiada en absoluto 🙂 No utilizo ningún plugin especial, es el sistema de galería de imágenes integrado en todos los blogs de OboLog (la plataforma de blogging gratuita) y por extensión, en todos los blogs de Nexoblogs (la red de blogs temáticos de OboLog).

    Saludos! 🙂

    Responder

Publicar comentario

*