Cubeecraft, manualidades online

cubeecraft¿Te gustan las manualidades? ¿Sobre todo las que tienen un toque geek? Entonces no te pierdas esta página porque seguro que le vas a sacar jugo: se llama Cubeecraft.com y es una web de recortables. Sí, lo que lees: esos muñequitos que se recortan, se doblan, se pegan y forman figuras tridimensionales hechas de papel.

La diferencia es que las figuras que te ofrece Cubeecraft están sacadas del universo mitológico geek por excelencia: videojuegos (Master Chief, Mario, Sam and Max), series de televisión (Dr. Zoidberg, Bender), películas (Stormtrooper, Indiana Jones), cómics (Batman, Ironman)…

Sólo tienes que elegir el que más te guste, descargar la imagen, imprimirla, recortarla y ponerte manos a la obra. Según podemos leer en la web, ni siquiera necesitas celo o pegamento, porque la figura se encaja a base de pestañas y ranuras. ¡Ya no saben qué inventar!

6 comentarios acerca de “Cubeecraft, manualidades online

  1. La pagina esta muy bue3na, peor alguien sabe si se puede utilizar algun programa para realizar algun muñequito de nuestra propia creación? porque necesito hacer uno propio pero no sé como :S….espeo que alguien me contest,e saludos!

    Responder

Publicar comentario


*