Cubierta para New Nintendo 3DS al estilo de las míticas Game & Watch

Si tienes una de las New 3DS que Nintendo lanzó a principios de año, sabrás que cuenta con cubiertas intercambiables con las que puedes darle un toque personal a tu consola. Y una de las más originales que he visto últimamente es ésta.

 TAGS:undefined

Se trata de una cubierta para New Nintendo 3DS que imita el aspecto de una de aquellas Game & Watch de Nintendo que tan populares se hicieron en los años 80. Diseñada en tono dorado y granate, la cubierta cuenta con una pantalla digital y unos botones idénticos a los de las Game & Watch originales.

 TAGS:undefined

La Retro Plate & Watch no es sólo una cubierta bonita, sino que además tiene cierta funcionalidad. Incluye un reloj con alarma, un calendario y un termómetro que podrás configurar con ayuda de los botones, y que se alimentan con una pila botón aparte de la batería de la consola. Lamentablemente, no tiene soporte para juegos de Game & Watch, que habría sido genial.

 TAGS:undefined

Estará disponible a partir del 30 de septiembre en Amazon Japón por unos 22€, desde donde podrás importarla sin problemas (aunque deberás tener un poco de paciencia mientras esperas a que llegue el paquete).

Recomendado:   Nintendo anuncia la versión mini de la SNES

Publicar comentario

*