Curiosite.es: regalos geek para todos los gustos

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Marta de Curiosite.es, para hablarnos de las novedades de su web. Curiosite.es es una tienda online de regalos geek, muy originales y con un toque de diseño. En ella puedes encontrar desde la camiseta «friki» que tanto tiempo llevas buscando hasta ese gadget totalmente inútil pero graciosísimo que es el regalo perfecto para tu mejor amigo.

curiosite

La web tiene un poco de todo, y lo mejor es que a pesar de la cantidad de productos que incluye es muy fácil de navegar gracias a su organización por temas. Así, puedes buscar regalos por categoría, por festividad, por precio, por destinatario, hasta por tamaño!

curiosite

Marta ha tenido el detalle de recomendar algunos productos especiales para los lectores de ChicaGeek, como son una cubitera con diseño de Tetris, un pack de píxeles magnéticos para la nevera, una memoria USB con diseño de LEGO o un conjunto de salero y pimentero en forma de teclas. Pero lo mejor es que te des una vuelta por la web y lo veas con tus propios ojos!

5 comentarios acerca de “Curiosite.es: regalos geek para todos los gustos

  1. La verdad es que tienen cosas muy originales. Otra tienda que también os puede gustar son los de Juguetronica. Me encanta la varita mágica levitadora y el reproductor holográfico. Muy original y a muy buen precio.

    Responder

Publicar comentario

*