CustomizerGod: personaliza todos los iconos de Windows

Si una cosa tiene Windows, es que se puede personalizar hasta el último detalle. Y lo mejor es que existen programas que te permiten hacerlo fácilmente, como por ejemplo CustomizerGod.

 TAGS:undefined

Con CustomizerGod puedes cambiarlo prácticamente todo en cuanto a diseño, iconos y gráficos se refiere, de forma muy sencilla. Sólo tienes que navegar por las secciones del menú lateral a la izquierda, seleccionar aquello que quieras cambiar, hacer clic en el botón Change y elegir una nueva imagen.

 TAGS:undefined

Puedes usar cualquier fichero en formato PNG, JPG, ICO o BMP, y el programa lo convertirá automáticamente al tamaño adecuado.

Lo bueno de CustomizerGod es que puedes deshacer los cambios en cualquier momento. Para ello simplemente selecciona el icono o gráfico que quieres devolver a su diseño original, y haz clic en Restore.

 TAGS:undefined

En resumen, una aplicación sencilla para una personalización total de Windows. Sólo un pequeño comentario: el ejecutable viene acompañado de un instalador que puede ofrecer software adicional. Sigue la instalación con atención y lee al detalle todas las ventanas para asegurarte de que no instalas nada que no quieras.

Si lo que quieres es personalizar Windows 8, no dejes de echar un vistazo a este truco: cómo activar el modo Dios en Windows 8.

 

Publicar comentario

*