Cypress: el paraguas del siglo XXI hecho para durar

Cypress: el paraguas del siglo XXI hecho para durarTodos hemos tenido unos cuantos paraguas por casa con peor o mejor resultado en cuanto a durabilidad y resistencia cuando las condiciones climáticas se ponen complicadas. Especialmente en lo que se refiere a los paraguas que pueden plegarse y a la vez ser lo más resistentes posible.

Cypress: el paraguas del siglo XXI hecho para durar

Los creadores de Cypress están convencidos de que es posible tener un paraguas que dure mucho tiempo sin que se rompa a la que hace un poco de viento fuerte.

Cypress: el paraguas del siglo XXI hecho para durar

Cypress es un paraguas plegable que cuenta con un mango telescópico que se ha diseñado para que sea 10 veces más resistente que el mango y estructura de un paraguas convencional. Esto incluye un sistema de suspensión inspirado en la industria del automóvil que le hace especialmente resistente a vientos potentes.

La forma en que se une la tela a la estructura permite a este paraguas resistir mucho mejor cambios bruscos de viento. Y la propia tela es intercambiable y fácilmente colocable en la estructura. Para que puedas tener paraguas nuevo según vaya evolucionando tu estado de ánimo, o llevarlo conjuntado con tu ropa, por ejemplo.

 TAGS:undefined

Y para los que quieren un paraguas más tradicional también pueden tenerlo con el Cypress Classic, que no es plegable y ocupa el espacio de un paraguas grande.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

¿Suena interesante? Pues pásate por su página de Kickstarter para apoyar la iniciativa y hacerte con uno. Ya han recaudado los 50.000 dólares que pedían y quedan unos 10 días para que se acabe la campaña, ¡date prisa!.

Recomendado:   Estos cojines con tu cara dan mucho yuyu

Publicar comentario

*