Cyrano: un gadget programable que emite olores relajantes

Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo  y si tienes un rato en el que los niños u otras obligaciones te permiten relajarte un poco, existen muchas maneras de hacerlo: con un poco de música, un buen libro, un vaso de vino.

Ahora podrás añadir la aromaterapia o la relajación mediante olores gracias a Cyrano, un curioso gadget programable que es capaz de emitir secuencias de olores para que te relajes. Se asemeja a un pequeño altavoz y cuenta con una batería recargable que lo hacen portátil y personal para que lo puedas cambiar de ubicación al gusto.

Cyrano: un gadget programable que emite olores relajantes

Los diferentes olores se pueden percibir durante unos minutos. Lo justo para que seamos conscientes de ello sin que por contra nos dejen la casa excesivamente llena de aromas fuertes. Y gracias a la app que lo controla desde tu smartphone, podrás diseñar diferentes patrones de relajación en los que los olores se sucedan en el orden deseado.

Cyrano: un gadget programable que emite olores relajantes

Sus creadores comenzarán a distribuir Cyrano a partir del verano con un lote de unas 500 unidades. Ya puedes reservar la tuya en la página de Cyrano al precio de 130€. Cyrano viene con un cartucho de aromas naturales y cada sucesivo cartucho que necesites te costará unos 1 €.

Recomendado:   The Review Index: una web que resume opiniones de Amazon

Publicar comentario

*