Dados que ruedan solos, no sea que te canses al lanzarlos

Si tus puntos fuertes del día en lo que a esfuerzos físicos se refiere incluyen desplazamientos desde y hasta el sofá, entonces seguro que te interesan estos dados que se lanzan solos y con los que no hay que gastar un ápice de energía.

Dados que ruedan solos, no sea que te canses al lanzarlos

Bromas aparte se trata de un curioso proyecto de Kickstarter en el que se quiere poner a la venta estos dados que son capaces de girar por sí mismos gracias al motor que incluyen.

 TAGS:undefined

Con el nombre de Boogie Dice, son ligeramente más grandes que un par de dados convencionales de los que se incluyen en cualquier juego de mesa. Y en ese espacio han conseguido incluir luces LED, motor de vibración, una batería y un micrófono.

 Dados que ruedan solos, no sea que te canses al lanzarlos

Una vez que están funcionando y en marcha, solo tendrás que dar un golpe o chasquear los dedos para que el micrófono detecte el sonido y ponga a los dados a girar.

Y según sus creadores, a pesar de todos los componentes electrónicos que se incluyen, los dados están perfectamente equilibrados para que se comporten como unos dados normales y no tengamos unos dados cargados con los que siempre acabamos obteniendo la misma puntuación. Aunque algo me dice que no veremos muchos de estos dados en los casinos de Las Vegas.

¡Y eso no es todo amigos! Los dados se conectan a la app correspondiente para poder tener datos sobre el tiempo de funcionamiento, el valor que se obtiene al lanzarlos o el color de los LEDs que queremos tener.

Recomendado:   Juega a juegos en tu móvil... con Telegram

 TAGS:undefined

¿Te parece interesante? Pues ya puedes pasarte por su página de Kickstarter y contribuir con tu apoyo financiero. En este momento quedan algo más de 30 días para aportar donativos y están muy cerca de conseguir los 50.000 dólares que se proponen.

Dados que ruedan solos, no sea que te canses al lanzarlos

Publicar comentario

*