Dale un aspecto colorido y original a tu MacBook

Los poseedores de un MacBook que quieran añadir una nota de color a sus negros y aburridos teclados ya pueden hacerlo gracias a las sugerencias de las tiendas online en Etsy.

El invento consiste en unas pegatinas para las teclas de un material plástico bastante vistoso y resistente. En unos segundos podrás tener un ordenador con un aspecto totalmente diferente. Y si por cualquier motivo te cansas, sólo tienes que quitarlos para volver al aspecto original.

Lego

Tienes algunos tan originales como éste que le dá a las teclas un aspecto de Lego. Te costará unos 12 euros más gastos de transporte. Un precio similar debe tener este otro que añade todos los colores del arco iris a tu teclado, aunque ahora mismo parece encontrarse agotado. 

Arco iris

Una forma económica y divertida de personalizar tu ordenador portátil. En la página de Etsy también tienes otras pegatinas a la venta, algunas de ellas haciendo un uso muy original de la manzana de Apple para conseguir divertidos efectos.

Pirata

2 comentarios acerca de “Dale un aspecto colorido y original a tu MacBook

  1. Lo malo de estas cosas es que suelen estar preparadas únicamente para los teclados americanos, por lo que habría alguna que otra tecla (intro) que se quedaría sin «colorear»

    de todos modos, es una buena manera de rejuvenecer y darle un lavado de cara al macbook 😉

    Responder

Publicar comentario

*