Dale a Feedly el aspecto de Google Reader

Para usarla, obviamente, necesitas el navegador Chrome. Después sólo tienes que ir a la tienda Chrome y descargarla. Antes, como es lógico, debes tener la extensión de Feedly también instalada. El cambio tras la instalación es instantáneo:

 TAGS:

Eso sí: si tienes un tema de color en Feedly donde la fuente sea de color blanco, al poner Feedly Reader no verás nada (porque estará todo el texto blanco sobre fondo blanco). El truco es entrar en la sección de Themes de Feedly y elegir el tema blanco, que incluye texto negro y así lo verás todo sin problemas. Si no ves dónde está la opción de Themes, selecciona todo el texto de la barra lateral izquierda con el ratón para destacarlo y así podrás verlo.

 TAGS:

 

5 comentarios acerca de “Dale a Feedly el aspecto de Google Reader

  1. Hombre, tanto como “apesta”… xD

    A mí me parece bastante peor The Old Reader que propones como alternativa.

    Estoy de acuerdo contigo en que Feedly todavía no llega a la altura de GReader, y yo echo de menos cosas de GReader que no tengo en Feedly. Pero no me parece mala alternativa.

    Y lo instalar un cliente en cada dispositivo tampoco es TAN grave. Todo lo contrario, es bueno que sea multiplataforma. Lo malo sería no tener esa posibilidad! Y el cliente de iPad, por ejemplo, es muy chulo 🙂

    Responder
  2. El cliente web es imprescindible.
    Es cómo si para leer tu blog necesitases descargarte una extensión de chrome, una app de android o para tu iPad. WTF?
    Por chulo que sea el cliente de iPad seguro que se puede hacer exactamente igual en HTML5 y multiplataforma. ¿No es esa la tendencia? ¿o la tendencia es crear 20 aplicaciones (una para cada plataforma) para leer blogs también?

    Es cómo si cerraran el acceso web a Gmail y dijeran que la alternativa son los clientes de escritorio. Que te instales Outlook, thunderbird, etc.

    Hay una androitis/Appleitis estúpidisísima últimamente en las que para visitar una web te ponen una aplicación. Lo hacen con tiendas y ahora lo están haciendo con los feeds de noticias.

    Responder
  3. Es una pena la caída de Google Reader, pero como era de esperarse, nuevas variantes sustituas ibas a surgir al mercado. Feedly parecería ser una buena opción. Y como usuario de Google Reader estoy ansioso por probarlo.
    Lo único que me inquieta es que se trate de una extensión de Google Chorme. Recientemente cambie mi navegador a Internet Explorer 10, ya que se adapta mucho mejor a Windows 8 y cuenta con algunas buenas mejoras como el “Enhanced Protected Mode”(un sistema que le brinda más seguridad al OS) .Esta información la pueden ver en: http://bit.ly/18MwGib . Recomiendo ver los videos publicitarios que son muy graciosos, :D).

    Pregunto entonces: cuál es la alternativa para los que usamos Windows 8 y preferimos navegar en el Explorer 10? Existe alguna manera de adaptar Feedly a IE10?

    Gracias desde ya!

    Responder
  4. Es interesante que Feedly se esté adaptando tanto y tan rápidamente a los usuarios de Reader para atraerlos en mayoría. Yo ya he migrado los feeds pero sigo utilizando Reader y lo haré hasta que lo cierren 🙂

    Responder

Publicar comentario

*