Decora tu casa con patentes de tecnología

La tecnología a veces va un poco más allá, y además de hacernos la vida más fácil en muchos aspectos, puede incluso llegar a servir de decoración. Desde velas que se controlan con el smartphone hasta marcos de fotos con resolución 4K, hay muchas formas en que puedes usar la tecnología para decorar tu hogar.

Una de las que he visto últimamente que más me ha llamado la atención son estos cuadros que mencionaban recientemente en Cooking Ideas. En ellos puedes ver la impresión en blanco y negro de un puñado de patentes relacionadas con la tecnología: ordenadores, consolas de videojuegos, smartphones o incluso páginas web.

Decora tu casa con patentes de tecnología

La web donde puedes ver todos estos cuadros (y comprarlos) se llama Retropatents, y vende reproducciones de patentes de todo tipo, muchas de ellas con un marcado carácter retro. Puedes, por ejemplo, decorar las paredes de tu casa con la patente del Walkman de Sony, el Gameboy de Nintendo, el primer ratón o el Tamagotchi.

Decora tu casa con patentes de tecnología

También hay cosas más modernas, como un Tesla o las gafas de Snapchat. Y para complementar, no sólo verás patentes de objetos físicos, sino también de páginas web como Airbnb o apps como Uber.

Decora tu casa con patentes de tecnología

Todas las patentes están disponibles en láminas fotográficas de dos tamaños (30,5 x 45,5 cms. y 61 x 91 cms.), por un precio de 27,86 y 47,74 euros respectivamente. Se puede elegir entre acabado mate o brillante. También tienes la opción de comprarlas impresas sobre una plancha de madera, con acabado similar al cristal, que no necesitas enmarcar y puedes colgar directamente.

Recomendado:   Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

Decora tu casa con patentes de tecnología

Si te gustan y quieres una, date prisa porque se trata de ediciones limitadas – y algunas de ellas ya están agotadas.

 

Publicar comentario

*