Decora tu PC por Navidad

¡Cómo! ¿Estamos ya a 15 de diciembre y todavía no has decorado tu ordenador con motivos navideños? No puede ser… Suerte que esto tiene fácil solución. Aquí tienes un pack de decoración navideña para tu PC que incluye fondos de pantalla, iconos, salvapantallas y hasta un par de juegos, todo de temática Navidad.

wallpaperPara empezar, decoremos un poco el Escritorio con un bonito wallpaper de Navidad. En la imagen tienes Merry Christmas de Dimant, pero en DeviantArt puedes encontrar muchos más fondos de pantalla de Navidad, la mayoría de ellos de gran calidad y disponibles en diferentes resoluciones para todo tipo de monitores.

iconosLo mejor para completar el fondo de pantalla navideño es una buena colección de iconos de Navidad. De nuevo DeviantArt nos ofrece algunos packs de iconos navideños de gran calidad, como el Christmas XP, pero hay muchos más, que puedes usar como icono o para decorar tu postal de felicitación personalizada. ¡Elige el que más te guste!

arbolAhora toca añadir algún elemento extra para decorar el fondo de pantalla. Puedes optar por poner un árbol de Navidad de Escritorio como los de Christmas Tree Collection (que incluye hasta 8 diseños distintos), o tener un divertido Papá Noel patinando sin parar de un lado a otro sobre la barra de herramientas con SantaSkatingBottom.

snowEs el turno del salvapantallas. Una buena opción es Snow3, un curioso salvapantallas navideño que hará caer una copiosa nevada sobre tu Escritorio. Puedes personalizar sus opciones de configuración y ver cómo se acumula la nieve en tus iconos y tu barra de herramientas, hasta cubrir por completo la pantalla del ordenador.

santaPor último, un par de juegos de Navidad gratis para meterte de lleno en el espíritu navideño: uno es Santa Claus in Trouble, un divertido juego de plataformas en 3D en el que tu misión como Santa Claus consiste en recoger todos los regalos que encuentres en tu camino, evitando los malvados trolls y muñecos de nieve.

ski

El segundo juego navideño gratis que te propongo es ORF-Ski Challenge, un trepidante simulador deportivo que te permite disputar competiciones de esquí de alta montaña. Puedes entrenar por ti mismo para batir tus récords de tiempo, o enfrentarte a jugadores de todo el mundo en su modo online.

2 comentarios acerca de “Decora tu PC por Navidad

Publicar comentario

*