Decoración navideña inspirada en Star Wars

Por mucho que nos resistamos, ya tenemos la Navidad encima. Al momento de escribir esto todavía queda más de un mes para la Nochebuena, pero ya tenemos las luces navideñas preparadas en muchas ciudades, los turrones empiezan a invadir los supermercados y El Corte Inglés ya ha lanzado su catálogo de juguetes. Y si eres fan de Star Wars, no puede faltar un toque de la famosa saga galáctica en la decoración de tu casa.

Decoración navideña inspirada en Star WarsEstos motivos navideños imitan los clásicos copos de nieve que muchos cuelgan del árbol de Navidad (y de cualquier otro sitio) durante esta época… sólo que han sido reinterpretados y diseñados en honor a Star Wars Rogue One. Los copos incluyen personajes y vehículos que aparecen en esta entrega de la mítica saga galáctica.

Decoración navideña inspirada en Star Wars

Los diseños han sido creados por Anthony Herrera, que cada año desde 2012 lanza una colección de copos de nieve navideños inspirados en Star Wars para decorar con ellos tu casa o tu oficina.

Los diseños se ofrecen de forma totalmente gratuita, en ficheros PDF que puedes descargar individualmente o en un archivo ZIP que contiene los 11 copos disponibles.

Ah, y si prefieres otros motivos de Star Wars pero no necesariamente centrados en la película de Rogue One, puedes visitar el resto de diseños de copos de nieve inspirados en Star Wars, y también diseñados por Herrera.

Recomendado:   La versión mini de Commodore 64 llegará pronto

Decoración navideña inspirada en Star Wars

Decoración navideña inspirada en Star Wars

Se recomienda usar una tijeras para recortarlos, y un cutter bien afilado para las partes más detalladas. Aun así, si necesitas ayuda para crear los copos a partir de los PDF, puedes aprender a hacerlo siguiendo las instrucciones de este vídeo. Está en inglés, pero las imágenes se explican por sí solas.

Los más patosos (o vagos, según se mire) siempre pueden echar mano de la tienda de Anthony Herrera en Etsy, donde puedes comprar los copos ya hechos.

De cualquier forma, gracias a esta decoración navideña tan original podrás darle un toque geek a tu casa, y lucir orgulloso tu condición de fan de Star Wars.

 

Publicar comentario

*