Deja tu iPhone a un niño sin miedos con Woogie

Cuando se trata de gadgets delicados como un iPhone o un iPod Touch, hay que tener mucho cuidado a la hora de dejárselos a los niños. En cuanto te descuidas, tu dispositivo puede acabar desmontado, roto o en el mejor de los casos, lleno de arañazos. Así que si quieres compartir tu iPhone con los niños, lo mejor es que lo hagas con un Woogie.

woogie-2

Woogie es una idea surgida de la colaboración entre Griffin (una reconocida marca de complementos para productos Mac) y ScrollMotion, desarrolladores de aplicaciones para iPhone. Con Woogie puedes dejar tu iPhone en manos de los niños con toda tranquilidad. Este original y colorido peluche de seis patas se encargará de mantenerlo bien protegido de golpes, arañazos, caídas y cualquier otro accidente, a la vez que permite a los pequeños divertirse con música, vídeo y apps en el iPhone.

woogie-1

El Woogie viene equipado con dos altavoces integrados e incluye su propia app. Cuesta 20 dólares y se puede adquirir en la web de Griffin, aunque de momento sólo está disponible en EE.UU.

Recomendado:   Vídeo: análisis del iPhone X

2 comentarios acerca de “Deja tu iPhone a un niño sin miedos con Woogie

  1. Estoy pensando en comprármelo, aunque no se yo si se apropiarán de mi iPhone y me será difícil rescatarlo xD

    De todas formas me parece una idea cojonuda 🙂

    Responder

Publicar comentario

*