Cómo desactivar las pestañas de publicaciones en Facebook

Desde hace un tiempo Facebook tiene una funcionalidad nueva que te permite seguir más de cerca las respuestas o los nuevos comentarios en una publicación donde tú mismo hayas dejado previamente un comentario. Se trata de las pestañas de publicaciones, una pequeña ventana emergente que aparece en la parte inferior de la pantalla, en la página de Facebook.

Cómo desactivar las pestañas de publicaciones en Facebook

Esta función puede ser muy práctica si estás pendiente de los nuevos comentarios que se dejen en una publicación en concreto, pero lo cierto es que a veces pueden ser un poco intrusivas y llegar a molestarte si estás haciendo otra cosa en la red social.

Si esta función de Facebook no te acaba de convencer, hay una forma muy sencilla de desactivarla. No tienes más que abrir la barra lateral de chat en la web de Facebook, y hacer clic en el icono de Opciones (en forma de ruedecita dentada).

Verás aparecer un menú con diversas opciones de configuración, y entre ellas, hacia la parte inferior, la opción de “Desactivar pestañas de publicaciones”. Selecciona esta opción y así desactivarás esta función de Facebook.

Cómo desactivar las pestañas de publicaciones en Facebook

A partir de este momento, cada vez que alguien comente en la misma publicación que tú, verás una notificación de las de siempre – pero nada más. Fácil, ¿verdad?

Recomendado:   Cómo evitar malware o virus cuando descargas software

 

Publicar comentario

*