Descarga e instala temas de Windows 7

Windows 7 lleva poco más de un mes en la calle y en este tiempo me atreviría a decir que ha tenido mucha mejor acogida de lo que ha tenido nunca Windows Vista. No he dejado de leer análisis positivos, buenas opiniones y experiencias de usuario que lo ponían bastante bien – y a las que yo misma me sumo.

Una de las características principales de Windows 7 es su alto grado de personalización, gracias a los llamados temas. Los temas de Windows 7 te permiten modificar el aspecto de tu PC fácilmente. Sólo tienes que hacer clic derecho en cualquier rincón del Escritorio, seleccionar «Personalización» y elegir el tema que más se adapte a tus gustos.

windows7-temas-01

Pero si los temas que vienen por defecto con Windows 7 no te convencen, no te preocupes. Microsoft te da la posibilidad de bajar más temas desde su web oficial, tanto de temas específicos (películas, motos, coches, videojuegos, marcas comerciales…) como packs de temas correspondientes a otros países.

windows7-temas-02

Para bajarlos sólo tienes que hacer clic en el botón «Descargar», y luego instalarlos mediante un doble clic en el fichero themepack. Obviamemente, Microsoft no es el único sitio donde puedes encontrar temas de Windows 7. Una búsqueda rápida en Google devuelve muchos más resultados, como los de IntoWindows, los de SuperSite o los de IThinkDifferent.

2 comentarios acerca de “Descarga e instala temas de Windows 7

Publicar comentario

*