Descarga Internet Explorer 10 Release Preview

Desde esta semana ya se puede descargar Internet Explorer 10 para Windows 7, aunque antes de lanzarte rápidamente al botón de descarga ten en cuenta que es una Release Preview. ¿Qué quiere decir esto? Que se trata todavía de una versión en desarrollo, no la versión final.

 TAGS:

Esta versión está especialmente pensada para que desarrolladores y programadores web puedan ir adaptando y optimizando sus aplicaciones online y páginas web de forma que aprovechen todas las mejoras y funcionalidades del nuevo Internet Explorer 10. Tiene el mismo aspecto que la versión para Windows 8, con navegación a pantalla completa, aceleración por hardware, seguridad y rendimiento mejorados, soporte para pantallas táctiles y una función “predictiva” capaz de adivinar qué página quieres ver después – por ejemplo, la segunda página del análisis de un videojuego o la siguiente página de resultados en un buscador.

 TAGS:

Internet Explorer 10 Release Preview está disponible para sistemas de 32 y 64 bits en varios idiomas, entre ellos español, y se puede descargar directamente desde la web de Microsoft.

Si eres un usuario inquieto con ganas de probar cosas nuevas, ¡adelante! Eso sí, ten en cuenta tres cosas:

  1. esta versión no trae el plug-in de Flash integrado (tienes que instalarlo por tu cuenta).
  2. la Release Preview sobreescribe la versión anterior de Internet Explorer que estés usando
  3. si en algún momento quieres desinstalarlo y volver a Internet Explorer 9, puedes hacerlo desde el Panel de Control > Programas y características, haciendo clic en “Ver actualizaciones instaladas”. Después de la desinstalación, reinicia Windows y lo tendrás listo.

Publicar comentario

*