nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Descarga juegos antiguos por menos de 8 euros

domingo, 26 de octubre del 2008
chicageekpor chicageek
guardado en ,

La gente suele quejarse del alto precio de los videojuegos y esgrime este argumento como razón para justificar su piratería. No voy a entrar en debates de la legalidad y la ética de bajarse videojuegos piratas, pero para aquellos que buscan una alternativa legal, aquí está GOG.com.

140413-99075.jpg

GOG (abreviatura de Good Old Games, juegos viejos buenos) es un nuevo servicio web que te ofrece la posibilidad de descargar de forma legal antiguos títulos que en su día fueron considerados unos juegazos. Son juegos que evidentemente ahora están un poco desfasados en cuanto a gráficos, pero que para mucha gente no han pasado de moda y siguen siendo muy entretenidos.

Para descargar tus juegos favoritos, no tienes más que crear una cuenta, elegir tu juego (acción, carreras, simuladores, RGP, estrategia, deportes...), pagar el precio correspondiente (entre 6 y 10 dólares, prácticamente regalado!) y descargar el fichero. Todos los juegos son compatibles con  XP y Vista. La web además cuenta con una comunidad de usuarios gracias a la cual puedes ver comentarios sobre cada juego y participar en foros sobre videojuegos, entre otras cosas.

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Comentarios

Excelente recurso Chicageek! Gracias!!

Yo soy de aquellos que voy a la "Caza" en eBay esperando encontrar los grandes clásicos de los últimos 10 años.

Ahora con este site, me ahorraré mucho tiempo de búsqueda.

Una vez mas....Gracias.

Saludos!

Alex Kei.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Comentarios

Propósitos de Año Nuevo (El Fuego Que Moja)
Mi propósito de año nuevo es el de crear un blog... Pásate a mirar...(05 ene)
Mp3tag, el editor de tags definitivo (chicageek)
Veracidad: el MP3Tag es un programa para Windows. No tiene nada...(05 ene)
Software especial para memorias USB (chicageek)
Francisco Manuel: no son nuestros, son de AppStick. Y si quiere...(05 ene)
Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis (RAFF)
pueden ayudarme ...ya hice todos los pasos el problema es que no me sale la PARTE de tonos en el ...(05 ene)
Mp3tag, el editor de tags definitivo (Veracidad)
Y para reproductores que no sean Apple no hay nada? Yo tengo un Zen Creative y no hay manera de e...(05 ene)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: