Avisar de contenido inadecuado

Descarga Office 2013, lo nuevo de Microsoft

{
}

Microsoft ha renovado su famosa suite ofimática, Microsoft Office. El nuevo Office 2013 (al que llaman Office 365 Home Preview Review en la web de Microsoft, no sé muy bien por qué) incluye novedades interesantes en Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access - algunas de ellas, además, en combinación con otros productos de Microsoft como la interfaz Metro, SkyDrive o Skype.

 TAGS:

Efectivamente, el primer gran cambio que nos encontramos al abrir Office 2013 es la nueva interfaz Metro, con controles compatibles con interfaces táctiles. Aun así, se mantiene el ribbon, la tira de pestañas y controles de la zona superior de la ventana.

 TAGS:

Otro punto a destacar es la integración con SkyDrive, gracias a la cual tendrás tus documentos siempre disponibles allá donde vayas, sólo con iniciar sesión con tu Windows Live ID. También podrás - con algunas limitaciones, eso sí - hacer llamadas vía Skype directamente desde Office, con 60 minutos gratis al mes.

 TAGS:

Algunas de las mejoras más interesantes incluyen la posibilidad de editar documentos PDF y añadir vídeo online en Word,  usar las nuevas plantillas panorámicas y variantes de temas de diseño en PowerPoint, o extraer conclusiones de los datos en Excel más fácilmente gracias a la lente de análisis rápido y las nuevas gráficas animadas.

Esta versión Preview te permite probar Office 2013 por tiempo limitado hata en cinco ordenadores o tablets diferentes, y no requiere número de serie. Tan sólo necesitas una cuenta Windows Live ID y (muy importante) Windows 7 o Windows 8.

{
}
{
}

Deja tu comentario Descarga Office 2013, lo nuevo de Microsoft

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre