Descarga tonos de llamada para tu móvil gratis

Una de las cosas que más me gusta de los gadgets – para qué engañarnos –  es personalizarlos. El ordenador, el iPod, el móvil… cada uno debe de tener su toque personal, como un fondo de pantalla, un tema o en el caso de los móviles, un tono de llamada. Y ahora que gracias a Punto Geek he descubierto una página web para bajar tonos de móvil, ahora sí que no tengo remedio!

thetones360

Desde TheTones360 podrás bajar todos los tonos de móvil gratis que quieras, en tres formatos diferentes: AMR para los móviles antiguos, MP3 para los más recientes y MP4 para el iPhone. Usar la web no puede ser más fácil: navega por las categorías o usa el buscador para localizar tu tono favorito, escúchalo en la propia página para asegurarte de que es el que quieres y descárgalo en el formato que mejor te venga. ¡Listo!

Pero ahí no acaba la cosa: en TheTones360 puedes además subir una canción desde tu disco duro (o copiar la dirección web de una canción o vídeo online), recortar fácilmente la parte que quieres usar como tono y descargarla en uno de los tres formatos disponibles al momento.

Si te gusta personalizar los tonos de tu móvil, ésta es tu web!

13 comentarios acerca de “Descarga tonos de llamada para tu móvil gratis

  1. hola chicageek me podrias explicar como hacer esto del ringtone por que estoy en la pagina pero no me deja ni registrarme ni nada le doy a crea t upropio ring tone y me pone una pagina en blanco por favor respondeme si a ti te aparece eso

    Responder
  2. Ey! gran aporte, estaba buscando ésto y me ha salido tu blog. Tengo una duda, y es que al darle a bajar se me abre el reproductor y se me reproduce ahí.. como lo paso al móvil? es correcto lo que me pasa de que se me abra el windows media player?

    gracias!!

    Responder
  3. alba: eehm pues no sé… has probado a hacer click derecho sobre el enlace de descarga y elegir “Guardar enlace como”? (o “guardar destino como”, dependiendo del navegador que uses…). Con tan poca información no sé exactamente a qué te refieres ni cómo ayudarte :(

    Responder

Publicar comentario


*