Avisar de contenido inadecuado

Descarga tus fotos de Instagram con Instaport

{
}

A menos que seas de otro planeta, sabrás que Facebook compró Instagram, la popular app de fotografía para iOS y Android, por unos 756 millones de euros. Las reacciones han sido variopintas: sorpresa, preocupación, desilusión... hay quien habla del regreso de la burbuja tecnológica.

 TAGS:

En cualquier caso, si tú tampoco estás muy convencido de este movimiento y te gustaría tener tus fotos de Instagram a buen recaudo por lo que pueda pasar, aquí tienes Instaport: una aplicación online con la que puedes descargar todas las fotos de tu cuenta de Instagram a tu PC.

Usar Instaport es facilísimo. Sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña de Instagram, y dar acceso a la aplicación en tu cuenta. Inmediatamente podrás bajar tus fotos de Instagram al ordenador en un práctico archivo comprimido ZIP. 

 TAGS:

Las opciones avanzadas de Instaport te permiten seleccionar sólo un grupo determinado de fotos a descargar: o bien todas las fotos, o bien sólo las últimas, las que hayas tomado entre dos fechas determinadas, las que tengan una etiqueta concreta o todas aquellas a las que les hayas puesto un "like", aunque esta última opción parece que no es muy estable.

Te guste o no la compra de Instagram por parte de Facebook, Instaport es un complemento muy interesante para la famosa app de fotografía, con la que puedes obtener fácilmente una copia de seguridad de tus fotos. Y ya sabes que las copias de seguridad nunca están de más.

{
}
{
}

Comentarios Descarga tus fotos de Instagram con Instaport

Impresionante tu web la verdad, todas las noticias muy trabajadas y descubriendo cosas que nos hacen las cosas mas faciles esta de instaport me encanta

Deja tu comentario Descarga tus fotos de Instagram con Instaport

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre