Descarga vídeos de YouTube, Instagram, Vine y más con SaveDeo

En este blog hemos hablado en ocasiones de cómo descargar vídeos online: con programas, con pequeños trucos, o incluso descargando sólo la música si es lo que nos interesa. La mayoría de estas soluciones suelen estar centradas en YouTube, el gigante de los vídeos online, pero ¿qué sucede si quieres descargar los vídeos de cualquier otro sitio?

 TAGS:undefined

Una buena solución es SaveDeo, un servicio online con el que podrás descargar vídeos de muy diversas fuentes, no sólo YouTube: desde los pequeños clips de pocos segundos que la gente comparte en Vine o Instagram, hasta las charlas de TED, pasando por los tráilers de Apple o los vídeos de Twitch.

SaveDeo es muy fácil de usar. Sólo tienes que pegar en el campo de búsqueda la dirección web del vídeo que quieres bajar, y el servicio te mostrará todas las posibilidades de descarga disponibles en cuanto a formato y calidad. Obviamente, éstas dependen de la calidad del vídeo que se ha publicado en Internet.

 TAGS:undefined

En cualquier caso, SaveDeo es una alternativa rápida y sencilla con la que tener ese vídeo que te gusta tanto guardado en tu disco duro, para volver a verlo tantas veces como quieras.

Un comentario acerca de “Descarga vídeos de YouTube, Instagram, Vine y más con SaveDeo

Publicar comentario

*