Descargar fondos de pantalla: 12 webs y apps para conseguirlos

La mayoría de nosotros nos pasamos mucho tiempo con el ordenador y el móvil (a veces, incluso demasiado), con lo que es normal acabar cansado de ver siempre el mismo fondo de pantalla. Por suerte, hay un montón de recursos para descargar wallpapers nuevos con los que dar un toque personal a tu dispositivo de forma muy sencilla.

Descargar fondos de pantalla: 12 webs y apps para conseguirlos

Tanto si buscas descargar fondos de pantalla para tu ordenador como para tu móvil, puedes echar mano de numerosas páginas web y aplicaciones. Todas ellas ponen a tu disposición una amplia colección de wallpapers para todos los gustos, entre los que seguro que encuentras la imagen perfecta. ¡Echa un vistazo!

 

Webs para descargar fondos de pantalla

Internet es la principal fuente de donde bajar wallpapers, el recurso al que todos solemos acudir primero cuando buscamos una nueva imagen con la que adornar un dispositivo. Puedes empezar con una simple búsqueda en Google Imágenes, pero también hay muchas páginas web dedicadas exclusivamente a los wallpapers. Algunas de ellas son:

  • WallpaperStock – Una web muy sencilla con una amplia colección de fondos de pantalla, que puedes explorar según la resolución de tu pantalla o navegando por las categorías temáticas (animales, aviones, coches, deportes, videojuegos, etc.). Incluye fondos para móvil y tablet.
  • HDWallpapers – Otra web parecida, con centenares de fondos de pantalla disponibles, clasificados por resolución de pantalla y por tema, aunque en este caso tienes más categorías. Cuenta también con fondos para instalaciones con múltiples monitores, y para móvil y tablet.
  • InterfaceLIFT – Como no hay dos sin tres, en esta web tienes otra amplia colección de fondos (casi 4.000, según sus números). Puedes explorarla usando el buscador, ordenando por descargas o puntuación entre otros criterios, o seleccionando la resolución que te interesa.
Recomendado:   Cómo instalar y actualizar todos tus programas favoritos en un par de clics

Descargar fondos de pantalla: 12 webs y apps para conseguirlos

  • WallpaperFusion – Aunque algunas de las webs anteriores incluyen fondos para múltiples monitores, aquí tienes una que está especializada en este tipo de imágenes. Perfecta para quienes tienen dos, tres o más (!) monitores.
  • National Geographic – Si sueles usar imágenes de la naturaleza como fondo de pantalla, nada mejor que esta galería de fotos de National Geographic. Animales salvajes, fenómenos atmosféricos, paisajes de gran belleza… Puedes descargarlos para el ordenador, móvil o tablet.
  • NASA – Otra temática recurrente en los fondos de pantalla es el espacio. Si eres aficionado a la astronomía, no dejes de visitar la galería de imágenes de la NASA, protagonizada por imágenes del planeta Tierra, de la Estación Espacial Internacional y otros elementos del espacio, que se renueva cada día.

 

Aplicaciones para descargar fondos de pantalla

Las páginas web no son el único recurso para encontrar nuevos fondos de pantalla. También existen programas de escritorio y aplicaciones de móvil con los que renovar fácilmente el wallpaper de tu ordenador, móvil o tablet. Con ellas ni siquiera tienes que molestarte en buscar, porque te traen las imágenes directamente a tu dispositivo. Puedes usar, por ejemplo:

  • Wallpapers Bot – Con este programa, del que ya hablé con detalle aquí, tienes acceso a más de 30.000 fondos de pantalla. Es gratis, muy fácil de usar y tiene imágenes de todo tipo. Puedes colocar el wallpaper directamente desde el programa o descargar la imagen a tu disco duro.
  • Kuvva – Un programa de Mac que renueva automáticamente el fondo de pantalla de tu ordenador, con el intervalo de tiempo que tú elijas, o hacerlo de forma manual. Fácil de usar y con una selección de imágenes creada por fotógrafos, diseñadores e ilustradores de todo el mundo.
Recomendado:   11 formas rápidas de compartir un fichero de gran tamaño

Descargar fondos de pantalla: 12 webs y apps para conseguirlos

  • 10.000+ Fondos de Pantalla – ¿Buscas fondo de pantalla nuevo para tu iPhone? En esta app tienes más de diez mil para elegir, con soporte también para iPad. Puedes filtrarlos por categoría, ver los más recientes o populares, o dejar que la app escoja uno al azar.
  • Fondos HD – Por supuesto, también existen apps para descargar fondos de pantalla en Android. Aquí tienes una de ellas con imágenes de gran calidad, con temas muy variados y en una colección que crece constantemente.

 

Descargar fondos de pantalla para móvil

En el punto anterior tienes dos aplicaciones de móvil para bajar nuevos wallpapers, una para iPhone y otra para Android. Pero no son ni mucho menos las únicas. En este artículo encontrarás ocho apps de móvil para descargar fondos de pantalla para tu smartphone, y tener así muchas más opciones a la hora de personalizar tu dispositivo.

 

¿Conoces alguna otra web o aplicación para descargar fondos de pantalla? ¡Compártela en un comentario!

 

Publicar comentario

*